domingo, 18 de febrero de 2007


Me tienen los ovarios llenos!
Estoy re cansada de las amigas/os que te dejan plantada/o siempre que pueden. Esos amigos que prometen salidas que jamas, jamas, jamas se cumplen; que nunca te llaman ni se preocupan por vos, y siempre los terminas llamando y te cuentan toda su vida, y cuando vos queres comentar algo de lo que te paso a vos (como cualquier ser humano quiere hablar de lo que le pasa y ser escuchado) ni te escuchan o te interrumpen. Luego se enojan cuando no te acortdas de algo que dijieron hace millares de años, o se enojan cuando, finalmente, ¡sos vos el que no tiene ganas de aguantarlo!.
Pues propongo mandar al diablo a esa gente egoista, esos amigos que solo te llaman para saber si vas a ir a SU cumpleaños, y ni aparecen cuando es el tuyo; que si estas mal de animo te dicen "siempre estas asi, es tu culpa" y no un "no te preocupes, yo te voy a ayudar" o "las cosas van a mejorar" ( sabemos que siempre podemos contar con vos, Sa).
Este post va dedicado a mi amiga veronica. Que somos amigas ya hace 10 años y hoy, como ya hizo muchas veces, me dejo plantada. Ya se, que algunos me tomaran de idiota o masoquista por seguir siendo su amiga, pero cuando uno no tiene muchos amigos, no se puede elegir tan facilmente... quizas sea el peso de los años de amistad...
Hachi

2 comentarios:

Eterea dijo...

Podria decir tantas cosas. Me conformo con un simple: Bravo!. Solo espero que lo lea...

Maxi ^_^ dijo...

Snif snif...yo podria ser uno de esos amigos q te dejan plantado/a pero por la mitad (¿?) Osea...yo por mi parte doy todo por prometer algo y siempre lo cumplo, pero no cae por ahi la cuestion, no? Sino q cumpla los encuentros...weno..yo los cumplo, pero despues aparece ese factor, ese obstaculo q no te da los derechos propios creados, sino q te dan derechos q se asemejan mas a reglas q cumplir y/o ovedecer..ese factor se llama, en mi caso, MADRE!!! me ha hecho kedar mal frente a muchos amigos/as y por eso uno me puede tomar como alguien q planta a los demas, cuando en realidad no es mi culpa T-T ...