martes, 27 de febrero de 2007

Line Age II - The Caotic Chronicles


Si antes me aburria en casa sin tener nada para hacer ahora no puedo aguantar las ganas de estar frente a la pc. Si, cuando crei que sin poder jugar mi silent hill 3 y 4 (buah!) no habria juego capaz de entretenerme me encontre con el marravilloso juego del Line Age, en este caso the caotic chronicles (una de las etapas o versiones, creo).
Podria estar horas explicando de qué se trata pero como ni yo termine de entender este extraño y complejo mundo que es prefieron dejarles la pagina oficial y dos videos que les ofrecen una probadita del juego.
Comentarios: es excelente (se los recomiendo). El juego tiene chat con el que podes hablar con los miles y miles que tambien estan jugando (todos conectados en red, claro) asi que no es un juego de rol donde sos vos solo con la pc y te desconectas del mundo, no... combina lo espectacular de un juego de estrategia y pelea con los aspectos sociales como el chat (y conocer gente of course ^_^).
Ok, les dejo los videos... besos y a jugar!
PD: no me pregunten a mi como registrarse y demas porque yo lo puedo jugar con la ayuda de unos amigos que hace años que lo hacen y saben... soy medio salame para entender de estas cosas, lamento no poder brindar mas ayuda.





No hay comentarios: