miércoles, 21 de febrero de 2007

como instalar un juego y no morir en el intento


El otro dia me encontraba cabeceando del sueño en mi trabajo y me di cuenta que mi vecino "de local" vendia cds con juegos para todo tipo de consolas y me dije: "oh! comprare el silent hill 3 que antes no podia jugar por tener una mierda de pc" me compre contenta el juego, y cuando llegue a casa no lo pude instalar, pisando fuerte volvi al dia siguiente al negocio y le dije muy amablemente al señor que me miraba con cara de risa "estimado señor su juego es una mierda, por favor cambielo por uno que si funcione". Me dio el silent hill 4 porque no tenia otro del 3. A que no saben que paso, tampoco andaba!.

Y ni siquiera quiero empezar a nombrar las travasias del parque Rivadavia porque son para llorar. Y bajarlos de internet, que parecia ser la solucion a todas mis problemas, tampoco funciona porque estan fucking incompletos... sera una maldicion jugar al silent hill... solo quiero un poquito de cielo.. aunque sea una vez... buaaaaaaaaa!

1 comentario:

Eterea dijo...

humm a mi me paso algo asi, quise bajar un abandonware, encontre todos los archivos de los cd... baje el primero despues de dias de espera, cuando termino y busco los demás... no aparece nada, como si nunca hubiera existido.. es decir tengo el 1er cd y nada más... que porqueria! hackeen el Emule!